QUIÉNES SOMOS

Colegio

Mater Ter Admirabilis

"Familia Mater, forjadora de personalidades nuevas,
para el mundo hacia el Padre"

Aspiramos a ser una Familia en torno a la Madre de Dios, que educa a sus niños y jóvenes en una atmósfera de respeto, confianza y libertad; favorece el descubrimiento del núcleo personal y el desarrollo de las potencialidades de cada persona.

El centro de la espiritualidad es la ALIANZA DE AMOR con la Madre, Reina y Victoriosa tres veces Admirable de Schoenstatt, sellada por primera vez por nuestro Padre y Fundador el 18 de octubre de 1914. Se trata de una profundización de la Alianza bautismal, en la cual nos insertamos y nos disponemos a dejarnos educar por María como hijos, a imagen de Jesús.

Somos una familia con una madre, María, un hogar espiritual, el Santuario y un Padre, nuestro Fundador, el Padre José Kentenich. A través de él recibimos un carisma que nos une, nos identifica y nos impulsa a vivir el evangelio como María.

Lo que hemos recibido es misión para regalar al mundo de hoy. Que también de nosotros se pueda decir “miren cómo se aman”. En María descubrimos la imagen del hombre pleno, de una profunda interioridad, abierto a Dios y a su Plan de amor, capaz de establecer vínculos auténticos que sostienen y liberan.

NUESTRA PROPUESTA EDUCATIVA

Caminemos Juntos

TESTIMONIOS

Somos Familia Mater

Aranceles

Estos valores son de referencia y corresponden al mes de noviembre de 2023.

Conoce más sobre nuestro colegio

.